Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias


Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso. Para esto te recomiendo escuchar el gran podcast Hound Tall with Moshe Kasher en particular el capítulo titulado Drought del 8 de Julio este año.

El podcast es simple, una mesa redonda, un tema científico, un experto y 4 comediantes que intentarán no permitir que el invitado hable haciendo al público, a ti y al experto reirse.

En este caso el episodio toca el tema inevitable de la sequía que dominará al mundo dado el uso inconsciente del agua, por la mayoría de los países. No creo que haya un tema que de más miedo que una posible sequía a nivel mundial, al punto en que se creen guerras. Toda esta idea será explicada, y constantemente interrumpida, por el experto en agua de la NASA Jay Famiglietti. Todo desde una postura apocalíptica, que no se disculpa ni se pone en duda, que es lo que realmente no te permitirá dormir, y según Famiglietti es ineludible. Nos hemos bebido, usado, desperdiciado el agua dulce de este mundo. ¡Boooooo! (onomatopeya de un fantasma).

Para suavizar todo,  permitir que pierdas el tiempo y que tu cerebro se relaje a este científico lo interrumpirán el anfitrion Moshe Kasher (Zoolander 2, The New Normal, Another Period), un grandioso cómico que hace su tarea y logra llevar la conversación tanto en información como para hacerte reír. Lo acompañan el grandioso Paul Scheer (How did this get made, The Leguee, 30 Rock), y Jared Logan (The Late Late Show with James Corden). 

Hound Tall with Moshe Kasher es un podcast mensual que te ayudará a relajarte como una buena sesión de procrastinación. No todos los capítulos son tan oscuros, pero todos son tan graciosos y los invitados de primera. Entre los capítulos que recomiendo: History of Baseball, Dinosaurs, Burning man y Pseudo Science and Snake Oil.

Este mes descansa la mente, mientras bebes una botella de agua, a la vez que te mueres de miedo por la sed que vas a pasar dentro de 50 años.  

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Pedro Anibal

Las cortas y extrañas aventuras de Jay Sherman

Hace unos días vi el trailer de Jurassic World y pensé Jay Sherman tenía razón, y de pronto me fui por un espiral de recuerdos Ver mas ...

9 títulos que te invitamos a hojear

Media Tinta cumplió recientemente su primer añito y para celebrarlo decidí organizar un post con varias lecturas que he leído en este último año, bueno Ver mas ...