Los vídeos musicales más terroríficos


MICHAEL JACKSON “Thriller”

El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.

 



 

MARILYN MANSON “Sweet Dreams (Are Made of This)”

Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.

 



 

ROCKWELL “Somebody’s Watching Me”

 

El pobre de Rockwell empieza a percibir cosas extrañas dentro de su casa “ahora embrujada”: apariciones, una tumba con su nombre, cabezas flotantes, muertos vivientes y cuervos.



WHITE ZOMBIE “I’m Your Boggie Man”

Rob Zombie y compañía versionan este clásico en onda de heavy metal y música disco, mientras un grupo de niños disfrazados celebran Halloween dentro de su programa de televisión favorito “The Dr. Spooky Show”.



RAMMSTEIN “Du Reichst So Gut 98”

Los miembros del grupo (convertidos en hombres lobo) persiguen incesantemente a una joven y bella dama hasta llegar a un castillo medieval donde tiene lugar un gran baile de gala.



APHEX TWIN “Rubber Johnny”

Oscuro corto experimental de música electrónica dirigido por Chris Cunningham filmado con cámara infrarroja, y en el cual fungen de protagonistas un niño deforme y su perro chihuahua.



 

TOOL “Ænema”

Uno de los videoclips más extraños, enfermos e innovadores de esta banda de metal progresivo; este corto animado fue dirigido por Adam Jones guitarrista del grupo y se centra alrededor de un humanoide con aspecto alienígena en un mundo acuático.



CRADLE OF FILTH “From the Cradle to Enslave”

La banda de black metal sinfónico nos ofrece un video que rinde tributo a la época dorada del cine de terror inglés con escenas de cultos satánicos, desnudos explícitos y mucha sangre.


BRUJERIA “Plata o Plomo”

Uno de los grupos de más controversia dentro del metal extremo nos muestra un video lleno de escenas grotescas, mutilaciones y cabezas decapitadas. La guerra contra el narcotráfico es más que real en México.



BUNGLE “Quote Unquote”

Esta extraña banda liderada por Mike Patton de FAITH NO MORE tiene uno de los vídeos más perturbadores, absurdos y bizarros jamas emitidos en canales de música tale como MTV o MuchMusic.


 

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Emil Alfonso Gil Bretón

Lunes, tiempo de GOT

Es lunes, es tiempo de GOT. Pero, hoy haremos algo distinto a lo usual. Generalmente nuestros escritores se sientan a hablar de lo que vieron Ver mas ...

El lagrimar refleja la canción de la televisión

Mi lagrimar se carga de emoción al sentir el ritmo de una canción, que talvez haya bislumbrado o acompañado un momento de mi adolescencia.    Ver mas ...