Crónicas de Transporte Público: Desamor Uber


Viajo mucho, no tanto como para necesitar un pasaporte anual, pero si como para necesitar una libreta cada dos años. Viajo por mi trabajo, que me lleva de aquí para allá, Asía, Europa, Latinoamérica, depende mucho de ciertos factores de los cuales no quiero hablar, ya que me pidieron sobre todo una crónica de viaje. Hace unos meses estaba en una ciudad latinoamericana, estaba en un congreso y parte del evento había una fiesta. No soy una persona de fiestas pero bueno tenia que asistir. Pensé que el evento tendría transporte desde la fiesta al hotel, pero no lo encontré. Saque mi celular y pedi un Uber.

 
Mi chófer tenía 4.3 estrellas, que para mi estándar esta bien. El chófer llega y me siento en el asiento delantero. No recuerdo porque, pero bueno ahí estoy en la madrugada en el asiento delantero de un Uber, junto a mi chófer llamémosle Juan. Juan es un hombre de unos 40 años, con una afeitada perfecta, cabello engomado y una camisa. No hay nada en la radio, viene en silencio y su cara es de pura melancolía. Normalmente le puedes preguntar a quien quieras y a mi me describirían como una persona totalmente privada, soy un misántropo o por lo menos soy bien introvertido.

 
Al momento de llegar a la autopista nos damos cuenta de que hay una construcción que nos hará tomar un camino un poco más largo lo que convierte nuestro viaje de 10 minutos a uno de 35. El silencio ya era intenso. El enciende un cigarrillo y me pregunta si quiero uno, para mi el cigarrillo le acaba de bajar una estrella. El señor me mira y le digo que no con la cabeza. De pronto me vuelve a mirar y me dice – ¿Qué haces? – Rápidamente la respondo que soy productor de cine. El se rie con una carcajada que termina en un tono melancólico que termina con una frase clásica – lo que me paso hoy es suficiente para 10 películas.

 

 

Juan: Estoy haciendo Uber esta noche, porque lo único que me hubiese calmado es conducir.
Yo: (poco interesado) anja
Juan: Hoy me fui de la casa -descubrí que mi esposa me estaba siendo infiel.
Pensé que mi silencio era suficiente como para que entendiera que no quiero escuchar una confesión, que no soy un psiquiatra y menos un cura.
Juan: Y sabe que es lo peor, que no es la primera vez, es la tercera vez que la cacho… pero esta fue la ultima vez.
Yo: ¿Tres veces? – no sé para que dije esto.
Juan: Pero esta es la peor, le digo de verdad que esta fue la peor, antes ella me era infiel con uno sólo pero ahora es con 7 hombres a la vez.
Yo: ¿Orgías?
Juan: ¡Si!… mi esposa estaba teniendo orgías a mis espaldas… pero eso no es lo peor….
Yo: (en serio no es lo peor) ¿Qué es lo peor?
Juan: Ella se obsesiono con sexting y las orgías eran por el celular… era todas cibernéticas… Dios…


No tengo la menor idea de como es una orgía de sexting la verdad, confieso que nunca he tenido la necesidad de enviar una foto de mis partes privadas a nadie y menos a siete personas a la vez.

 

Juan: Sietes hombres a la vez… ¡dios! Y me dijo que nunca los conoció a ninguno pero que con todos tenia una relación emocional y que cada hombre le daba algo distinto.
Me le quedo mirando por un momento en silencio, no tengo que decir, en ese momento me imagine que diría que era actor y que le diera un papel, luego pensé que era un mitómano y que saltaría con algo que lo delataría.
Juan: Ya habíamos ido a un psiquiatra, a un psicoanalista, hasta a un brujo fuimos, pero ella siempre necesita la atención de otros hombres. Tenemos 3 hijos, ¿Qué les digo a ellos?


No sé que le dirá a sus hijos es más no sé que le dirá a nadie, mi mente todavía estaba en entender como son las orgías de sexting, me imagino que como dijo eran 7 hombres por lo que supongo que 7 hombres envía fotos de sus partes privadas y ella envía una de sus partes privadas -no tengo la menor idea.

 

Juan: El brujo vio mi pasado y vio que fui una flor, yo creo que fui una flor, y soy una flor hoy estoy marchito.
Yo: Lo siento, la verdad lo siento.



Para el momento que llegamos al hotel, Juan me contó toda su vida, sin todavía yo entender como funciona la orgia. Me desmonte y el se desmonto y me pidió un abrazo, yo tan incomodo como siempre le di la mano y entre a mi hotel. Al final le di 5 estrellas.

 

El autor ha preferido quedar como anónimo. 

Comments

comments

Hello world

Welcome to wiki This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

5 Actions To Manifesting Your Dream

It is very tough for students to write a essay often, especially for those who happen to be certainly not consequently great in the academics land. Deep-Etch Halftone: A halftone picture from which unwanted display screen dots have been taken out, thus that areas of simple paper shall come to be kept on the printed list. Toner carts and catomizers will be very well combined parts of beam printing device and it is made up


Ver mas ...

How To Set Recommendations In A Resume

Dissertation help is certainly wanted cheap essay writer for students in Ph.G. programs. Our capable, competent and determined writers shall write with commitment and ensure your When the notion of I don't need to publish my paper” helps to keep haunting your mind and the weight of do the job maintains pressurizing you, Copy writers Per Hour will be now there to help you out. Custom essay writing online is not a fairly easy task


Ver mas ...

Hacia el sur profundo: Osorno

Finalmente nos montamos en el autobus camino a Osorno, el reloj marcaba las 9:50 pm y el sueño se empezaba a apoderar de mi. Lo primero que debo resaltar sobre este viaje son las características de nuestro transporte. Además de ser un bus grande de dos plantas, los asientos eran realmente cómodos y grandes, tipo sillones de primera clase de un avión. Lo siguiente es que efectivamente te tratan como en cualquier vuelo, hay una


Ver mas ...

Media Tinta

Allan Poe en el mes del horror

En este mes de los muertos celebremos la muerte de uno de los grandes escritores del lado oscuro, de lo desconocido, del horror... Allan Poe. Ver mas ...

Procrastinar en más de 8bits, TowerFall Ascension

Estas aburrido, agobiado, tenso, mucho trabajo pero quieres darte 10 minutos y frente a ti hay pc, una mac o consola, permítete unos minutos y disfruta de Ver mas ...