Crónicas de Transporte Público: Desamor Uber


Viajo mucho, no tanto como para necesitar un pasaporte anual, pero si como para necesitar una libreta cada dos años. Viajo por mi trabajo, que me lleva de aquí para allá, Asía, Europa, Latinoamérica, depende mucho de ciertos factores de los cuales no quiero hablar, ya que me pidieron sobre todo una crónica de viaje. Hace unos meses estaba en una ciudad latinoamericana, estaba en un congreso y parte del evento había una fiesta. No soy una persona de fiestas pero bueno tenia que asistir. Pensé que el evento tendría transporte desde la fiesta al hotel, pero no lo encontré. Saque mi celular y pedi un Uber.

 
Mi chófer tenía 4.3 estrellas, que para mi estándar esta bien. El chófer llega y me siento en el asiento delantero. No recuerdo porque, pero bueno ahí estoy en la madrugada en el asiento delantero de un Uber, junto a mi chófer llamémosle Juan. Juan es un hombre de unos 40 años, con una afeitada perfecta, cabello engomado y una camisa. No hay nada en la radio, viene en silencio y su cara es de pura melancolía. Normalmente le puedes preguntar a quien quieras y a mi me describirían como una persona totalmente privada, soy un misántropo o por lo menos soy bien introvertido.

 
Al momento de llegar a la autopista nos damos cuenta de que hay una construcción que nos hará tomar un camino un poco más largo lo que convierte nuestro viaje de 10 minutos a uno de 35. El silencio ya era intenso. El enciende un cigarrillo y me pregunta si quiero uno, para mi el cigarrillo le acaba de bajar una estrella. El señor me mira y le digo que no con la cabeza. De pronto me vuelve a mirar y me dice – ¿Qué haces? – Rápidamente la respondo que soy productor de cine. El se rie con una carcajada que termina en un tono melancólico que termina con una frase clásica – lo que me paso hoy es suficiente para 10 películas.

 

 

Juan: Estoy haciendo Uber esta noche, porque lo único que me hubiese calmado es conducir.
Yo: (poco interesado) anja
Juan: Hoy me fui de la casa -descubrí que mi esposa me estaba siendo infiel.
Pensé que mi silencio era suficiente como para que entendiera que no quiero escuchar una confesión, que no soy un psiquiatra y menos un cura.
Juan: Y sabe que es lo peor, que no es la primera vez, es la tercera vez que la cacho… pero esta fue la ultima vez.
Yo: ¿Tres veces? – no sé para que dije esto.
Juan: Pero esta es la peor, le digo de verdad que esta fue la peor, antes ella me era infiel con uno sólo pero ahora es con 7 hombres a la vez.
Yo: ¿Orgías?
Juan: ¡Si!… mi esposa estaba teniendo orgías a mis espaldas… pero eso no es lo peor….
Yo: (en serio no es lo peor) ¿Qué es lo peor?
Juan: Ella se obsesiono con sexting y las orgías eran por el celular… era todas cibernéticas… Dios…


No tengo la menor idea de como es una orgía de sexting la verdad, confieso que nunca he tenido la necesidad de enviar una foto de mis partes privadas a nadie y menos a siete personas a la vez.

 

Juan: Sietes hombres a la vez… ¡dios! Y me dijo que nunca los conoció a ninguno pero que con todos tenia una relación emocional y que cada hombre le daba algo distinto.
Me le quedo mirando por un momento en silencio, no tengo que decir, en ese momento me imagine que diría que era actor y que le diera un papel, luego pensé que era un mitómano y que saltaría con algo que lo delataría.
Juan: Ya habíamos ido a un psiquiatra, a un psicoanalista, hasta a un brujo fuimos, pero ella siempre necesita la atención de otros hombres. Tenemos 3 hijos, ¿Qué les digo a ellos?


No sé que le dirá a sus hijos es más no sé que le dirá a nadie, mi mente todavía estaba en entender como son las orgías de sexting, me imagino que como dijo eran 7 hombres por lo que supongo que 7 hombres envía fotos de sus partes privadas y ella envía una de sus partes privadas -no tengo la menor idea.

 

Juan: El brujo vio mi pasado y vio que fui una flor, yo creo que fui una flor, y soy una flor hoy estoy marchito.
Yo: Lo siento, la verdad lo siento.



Para el momento que llegamos al hotel, Juan me contó toda su vida, sin todavía yo entender como funciona la orgia. Me desmonte y el se desmonto y me pidió un abrazo, yo tan incomodo como siempre le di la mano y entre a mi hotel. Al final le di 5 estrellas.

 

El autor ha preferido quedar como anónimo. 

Comments

comments

Die Selektion falscher Farbschemata kann den Namen von Website beschädigen | Kostenlos Website Erstellen Ohne Anmeldung

New Year Trends befinden sich für jedweden Bereich veröffentlicht und Logo-Design ist bei weitem nicht anders. Viele sind widerwillig vonseiten den Designtrends fasziniert ferner warten gespannt auf die Listen der Designprognosen für dasjenige kommende Jahr. Ich mag zwar nicht die spezifischen Spielregeln und Vorschriften für das Design von seiten Logos, jedoch ich würde zugeben, dass diese Trends Ihnen hervorragende Inspirationen einbringen können. Logo-Design ist eine wichtige Bereich der Design-Industrie, da dieses für die Herstellung oder


Ver mas ...

Management tool Project Administration Software

If you happen to running in immediate need of time that will develop a undertaking or are striving with limited resources, you might probably find a web centered project supervision program useful. This may be a form of software that will help people endure skillfully just about all methods which will must be collaborated with an efficient manner to compete the main project eventually and realize the qualified objective. Fine management software programs must provide


Ver mas ...

Online Project Managing Software

For anyone who is running less than time that will develop a project as well as struggling with restricted resources, you’d probably look for a web structured challenge supervision application useful. That is a style of application that assists a person deal with knowledgeably all of resources which must often be collaborated around an economical manner in order to compete the main project eventually and realize the themed objective. Good management software must provide an


Ver mas ...

Program Project Managing Software

Should you be running in short supply of time for you to complete a work as well as struggling with restrained resources, you might probably find a web primarily based job direction application beneficial. This is a form of program that facilitates an individual manage masterfully most sources which must always be collaborated in an reliable manner for you to compete the exact project over time and attain the aimed objective. Wonderful management applications must


Ver mas ...

Media Tinta

Elsa de Alfonso y Los Prestigio “Gardenias”

Muchos habrán escuchado el nombre de la productora audiovisual CANADA debido a una gran trayectoria en la música indie a través de los años. CANADA Ver mas ...

“Witness your fall”

Makthaverskan, significa una mujer que posee mucho poder y también al mismo tiempo es un grupo de Gothenburg formado por 5 jóvenes. Sus canciones derivan desde Ver mas ...