Nueva música en 2015


Nada mejor que dar comienzo a este 2015 con nueva música. A continuación mostraremos algunas canciones/discos que ya han salido en este mes de Enero o que saldrán a la venta en los meses venideros:

 

 

DEATH GRIPS

La primera sorpresa del año la ha dado esta controversial banda estadounidense de hip hop experimental al lanzar sin motivo alguno un disco instrumental (y de descarga gratuita) bajo el nombre de “Fashion Week”. Nada mal para unos Death Grips que ya habían anunciado su separación el pasado año 2014.

 

 

 

TY SEGALL

El inagotable Ty Segall nos trae un nuevo EP de cuatro canciones “Mr. Face” para empezar el 2015 con buen pie. Además, el par de vinilos de 7 pulgadas que comprende el EP puede ser usado como gafas 3D para ver el artwork del disco. Pop psicodélico y garage rock en formato artístico!

 

 

 

TORO Y MOI

Chaz Bundick, alias Toro y Moi, regresa a las andadas con su proyecto principal, luego de haber publicar el pasado año su primer disco de música dance bajo el nombre de Les Sins. El nuevo disco se titula “What For?” y seguirá la misma linea de R&B y de música electrónica que discos anteriores.

 

 

 

LITURGY

El black metal hipster y de índole trascendental de Liturgy vuelve con el nuevo disco “The Ark Work”. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo mes de marzo y con el mismo la banda regresa a su formato de cuarteto. Los de Brooklyn darán mucho de que hablar en este 2015.

 

 

 

SLEATER-KINNEY

Primer disco de estas indies de Olympia, Washington luego de la pausa musical de diez años. El trío regresa más fuerte que nunca con nuevo álbum “No Cities To Love”, gira y pilas recargadas.

 

 

 

MARILYN MANSON

El controversial cantante y músico regresa al punto de mira musical con “The Pale Emperor”. El nuevo disco es un poco menos industrial que los esfuerzos anteriores, y más centrado en el blues, las melodías electrónicas y el rock alternativo pero sin perder la intensidad y rabia que lo caracteriza.

 

 

 

VIET CONG

Viet Cong es el nuevo grupo revelación. Estos canadienses acaban de editar su primer disco el presente mes y ya la prensa especializada los aclama. Altamente recomendados si te gusta el post-punk, el indie con tintes artísticos y bandas como Interpol.

 

 

 

Comments

comments

Hello world

Welcome to wiki This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

5 Actions To Manifesting Your Dream

It is very tough for students to write a essay often, especially for those who happen to be certainly not consequently great in the academics land. Deep-Etch Halftone: A halftone picture from which unwanted display screen dots have been taken out, thus that areas of simple paper shall come to be kept on the printed list. Toner carts and catomizers will be very well combined parts of beam printing device and it is made up


Ver mas ...

How To Set Recommendations In A Resume

Dissertation help is certainly wanted cheap essay writer for students in Ph.G. programs. Our capable, competent and determined writers shall write with commitment and ensure your When the notion of I don't need to publish my paper” helps to keep haunting your mind and the weight of do the job maintains pressurizing you, Copy writers Per Hour will be now there to help you out. Custom essay writing online is not a fairly easy task


Ver mas ...

Hacia el sur profundo: Osorno

Finalmente nos montamos en el autobus camino a Osorno, el reloj marcaba las 9:50 pm y el sueño se empezaba a apoderar de mi. Lo primero que debo resaltar sobre este viaje son las características de nuestro transporte. Además de ser un bus grande de dos plantas, los asientos eran realmente cómodos y grandes, tipo sillones de primera clase de un avión. Lo siguiente es que efectivamente te tratan como en cualquier vuelo, hay una


Ver mas ...

Emil Alfonso Gil Bretón

Ignasi M. ,de Ventura Pons

La sonrisa como bandera. Tuve la suerte de ir hace unos días a la pre-estreno en la sala gande del cine Aribau a ver la Ver mas ...

Canciones para tu playlist de Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina y con la cultura popular girando su cabeza casi por completo hacia esa dirección y claro con Ver mas ...