50 sombras aún en sombras


De todas las lecturas poco profundas que se puedan tener, 50 sombras de Grey, es quizás una de las que abarcan el top 10 de la lista. Sin embargo, su punto no es ser una novela con profundidad, más bien todo lo contrario: una lectura ligera para el verano, erótica y entretenida…hasta cierto punto. 


El libro, un bestseller en el verano del 2011, causó gran sensación entre sus lectoras lo que lo llevó a recorrer el mundo en varios idiomas y ha provocar ciertos problemas conyugales entre las parejas. Desde entonces las fanáticas habían estado esperando con gran añoranza a que se realizara un film para la pantalla grande. Tanto así que se idealizó al personaje de Christian Grey dandole el aspecto físico del actor Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar.


Lamentamente, para aquellas pro Bomer, el primer trailer de la tan esperada película salió la semana pasada, y quien representará al tan controversial señor Grey no es otro que Jamie Dornan, mejor conocido por su papel de ‘The Huntsman’ en la serie Once Upon a Time. 


Ahora bien, fuera de esta grandísima decepción para las greyfans, existen muchas dudas a raíz de este primer trailer el cual basicamente no deja nada a la imaginación, y  muy a pesar de que resume en unos buenos 2 minutos 26  segundos lo esencial de la historia. Acá les dejo mis preguntas: 

    1. ¿Detallará la película las escenas más calientes como fueron en el libro? Creo que esto es algo que todo aquel que leyó la trilogía se pregunta. ¿Qué tan explícitas serán las escenas? ¿Habrá omisión de ciertos detalles un poco pornográficos?

 

    2. ¿Logrará Jamie Dornan realizar un papel tan excepcional que las fans puedan olvidarse de Matt Bomer como Christian Grey? Sabemos que el físico no es exactamente su punto fuerte (no porque no esté bien formado, que  sí lo está), sino más bien porque las facciones de su rostro y porque ya muchas se han hecho a la idea de un Mr. Grey con el rostro de Bomer. Ahora bien, ¿Dornan logrará hacer sentir a las fans como Christian lo hizo en el libro?

 

   3. ¿Será Dakota Johnson una buena representación de Anastasia Steele? Muchos al ver el trailer han dado el visto bueno, veremos que tal será con más de 50 minutos en la pantalla grande.

 

   4. ¿La película seguirá al pie de la letra la trama del libro? Esta más que una interrogante es una preocupación por parte de todo aquel que llega a los cines a ver una película basada en un libro que ya ha leído, en algunos casos -la mayoría- resulta que la película no cumplió con las expectativas, en otros y generalmente si el libro ha sido muy malo, la pantalla grande supera a las páginas, ¿en cuál de los dos casos estará 50 sombras de Grey?

 

   5. ¿Qué tan romántica será? Esto tendrá mucho que ver con la visión de la directora, Sam Taylor-Johnson, de la que lamentablemente conocemos muy poco, y según tengo entendido este sería su primer largometraje para la pantalla grande, por lo que referencias hay pocas. Aunque ciertamente, según lo visto en el trailer -el cual ya tiene más de 14 millones de vistas en Youtube– mi percepción me dice que veremos mucho romance, quizás un poco más del visto en los libros, y probablemente menos tonterías… tal vez menos de las vistas en el libro.

 

Sea como sea, nos tocará esperar hasta febrero del 2015 para contestar a todas estas interrogantes, mientras tanto, si aún no has leído el libro y buscas una lectura fácil, erótica, sencilla y entretenida, puede que este libro te llegue a gustar. Pero te advierto, no esperes encontrarte con una gran narración, o con cuestiones con sentido, más bien, llega con la percepción de que leerás lo que es, una novela erótica que solo sirve como lectura ligera para los días de playa.  

Comments

comments

5 Actions To Manifesting Your Dream

It is very tough for students to write a essay often, especially for those who happen to be certainly not consequently great in the academics land. Deep-Etch Halftone: A halftone picture from which unwanted display screen dots have been taken out, thus that areas of simple paper shall come to be kept on the printed list. Toner carts and catomizers will be very well combined parts of beam printing device and it is made up


Ver mas ...

How To Set Recommendations In A Resume

Dissertation help is certainly wanted cheap essay writer for students in Ph.G. programs. Our capable, competent and determined writers shall write with commitment and ensure your When the notion of I don't need to publish my paper” helps to keep haunting your mind and the weight of do the job maintains pressurizing you, Copy writers Per Hour will be now there to help you out. Custom essay writing online is not a fairly easy task


Ver mas ...

Hacia el sur profundo: Osorno

Finalmente nos montamos en el autobus camino a Osorno, el reloj marcaba las 9:50 pm y el sueño se empezaba a apoderar de mi. Lo primero que debo resaltar sobre este viaje son las características de nuestro transporte. Además de ser un bus grande de dos plantas, los asientos eran realmente cómodos y grandes, tipo sillones de primera clase de un avión. Lo siguiente es que efectivamente te tratan como en cualquier vuelo, hay una


Ver mas ...

Crónicas de Transporte Público: Desamor Uber

Viajo mucho, no tanto como para necesitar un pasaporte anual, pero si como para necesitar una libreta cada dos años. Viajo por mi trabajo, que me lleva de aquí para allá, Asía, Europa, Latinoamérica, depende mucho de ciertos factores de los cuales no quiero hablar, ya que me pidieron sobre todo una crónica de viaje. Hace unos meses estaba en una ciudad latinoamericana, estaba en un congreso y parte del evento había una fiesta. No


Ver mas ...

Dahiana J. Vásquez

GLR, humana, persona, periodista multimedia, aspirante a escritora, fotografa amateur, viajera.

How I hate Ted Mosby

Sólo el hecho de que uso las siglas de HIMYM te dice que soy un fanático, lo aclaro porque: tengo un fuerte problema con HIMYM. Ver mas ...

La ficción en la realidad de Joshua Gil

Un hombre determinado, una amistad destruida y una ciudad en catarsis. Así se resume la ópera prima de Joshua Gil, un director novel que manifiesta Ver mas ...