50 sombras aún en sombras


De todas las lecturas poco profundas que se puedan tener, 50 sombras de Grey, es quizás una de las que abarcan el top 10 de la lista. Sin embargo, su punto no es ser una novela con profundidad, más bien todo lo contrario: una lectura ligera para el verano, erótica y entretenida…hasta cierto punto. 


El libro, un bestseller en el verano del 2011, causó gran sensación entre sus lectoras lo que lo llevó a recorrer el mundo en varios idiomas y ha provocar ciertos problemas conyugales entre las parejas. Desde entonces las fanáticas habían estado esperando con gran añoranza a que se realizara un film para la pantalla grande. Tanto así que se idealizó al personaje de Christian Grey dandole el aspecto físico del actor Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar.


Lamentamente, para aquellas pro Bomer, el primer trailer de la tan esperada película salió la semana pasada, y quien representará al tan controversial señor Grey no es otro que Jamie Dornan, mejor conocido por su papel de ‘The Huntsman’ en la serie Once Upon a Time. 


Ahora bien, fuera de esta grandísima decepción para las greyfans, existen muchas dudas a raíz de este primer trailer el cual basicamente no deja nada a la imaginación, y  muy a pesar de que resume en unos buenos 2 minutos 26  segundos lo esencial de la historia. Acá les dejo mis preguntas: 

    1. ¿Detallará la película las escenas más calientes como fueron en el libro? Creo que esto es algo que todo aquel que leyó la trilogía se pregunta. ¿Qué tan explícitas serán las escenas? ¿Habrá omisión de ciertos detalles un poco pornográficos?

 

    2. ¿Logrará Jamie Dornan realizar un papel tan excepcional que las fans puedan olvidarse de Matt Bomer como Christian Grey? Sabemos que el físico no es exactamente su punto fuerte (no porque no esté bien formado, que  sí lo está), sino más bien porque las facciones de su rostro y porque ya muchas se han hecho a la idea de un Mr. Grey con el rostro de Bomer. Ahora bien, ¿Dornan logrará hacer sentir a las fans como Christian lo hizo en el libro?

 

   3. ¿Será Dakota Johnson una buena representación de Anastasia Steele? Muchos al ver el trailer han dado el visto bueno, veremos que tal será con más de 50 minutos en la pantalla grande.

 

   4. ¿La película seguirá al pie de la letra la trama del libro? Esta más que una interrogante es una preocupación por parte de todo aquel que llega a los cines a ver una película basada en un libro que ya ha leído, en algunos casos -la mayoría- resulta que la película no cumplió con las expectativas, en otros y generalmente si el libro ha sido muy malo, la pantalla grande supera a las páginas, ¿en cuál de los dos casos estará 50 sombras de Grey?

 

   5. ¿Qué tan romántica será? Esto tendrá mucho que ver con la visión de la directora, Sam Taylor-Johnson, de la que lamentablemente conocemos muy poco, y según tengo entendido este sería su primer largometraje para la pantalla grande, por lo que referencias hay pocas. Aunque ciertamente, según lo visto en el trailer -el cual ya tiene más de 14 millones de vistas en Youtube– mi percepción me dice que veremos mucho romance, quizás un poco más del visto en los libros, y probablemente menos tonterías… tal vez menos de las vistas en el libro.

 

Sea como sea, nos tocará esperar hasta febrero del 2015 para contestar a todas estas interrogantes, mientras tanto, si aún no has leído el libro y buscas una lectura fácil, erótica, sencilla y entretenida, puede que este libro te llegue a gustar. Pero te advierto, no esperes encontrarte con una gran narración, o con cuestiones con sentido, más bien, llega con la percepción de que leerás lo que es, una novela erótica que solo sirve como lectura ligera para los días de playa.  

Comments

comments

Die Selektion falscher Farbschemata kann den Namen von Website beschädigen | Kostenlos Website Erstellen Ohne Anmeldung

New Year Trends befinden sich für jedweden Bereich veröffentlicht und Logo-Design ist bei weitem nicht anders. Viele sind widerwillig vonseiten den Designtrends fasziniert ferner warten gespannt auf die Listen der Designprognosen für dasjenige kommende Jahr. Ich mag zwar nicht die spezifischen Spielregeln und Vorschriften für das Design von seiten Logos, jedoch ich würde zugeben, dass diese Trends Ihnen hervorragende Inspirationen einbringen können. Logo-Design ist eine wichtige Bereich der Design-Industrie, da dieses für die Herstellung oder


Ver mas ...

Management tool Project Administration Software

If you happen to running in immediate need of time that will develop a undertaking or are striving with limited resources, you might probably find a web centered project supervision program useful. This may be a form of software that will help people endure skillfully just about all methods which will must be collaborated with an efficient manner to compete the main project eventually and realize the qualified objective. Fine management software programs must provide


Ver mas ...

Online Project Managing Software

For anyone who is running less than time that will develop a project as well as struggling with restricted resources, you’d probably look for a web structured challenge supervision application useful. That is a style of application that assists a person deal with knowledgeably all of resources which must often be collaborated around an economical manner in order to compete the main project eventually and realize the themed objective. Good management software must provide an


Ver mas ...

Program Project Managing Software

Should you be running in short supply of time for you to complete a work as well as struggling with restrained resources, you might probably find a web primarily based job direction application beneficial. This is a form of program that facilitates an individual manage masterfully most sources which must always be collaborated in an reliable manner for you to compete the exact project over time and attain the aimed objective. Wonderful management applications must


Ver mas ...

Dahiana J. Vásquez

GLR, humana, persona, periodista multimedia, aspirante a escritora, fotografa amateur, viajera.

5 series que llegan a su fin esta temporada

Los días pasan en este nuevo año y con ello se acerca el final para varias series. No hablamos esta vez de cancelación, sino más Ver mas ...

Viajar en el tiempo a Japón con NonNonBa

Viajar en el tiempo y adentrarse en la cosmovisión de una cultura distinta a ti es una magia que a través del arte creo que Ver mas ...