Canciones para el verano


¡El verano ya esta aquí! Y de verdad promete, así que aquí les dejamos una lista de canciones que pueden hacer de este verano un ocasión especial cargada de buena música y buenos momentos para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

 

La primera recomendación es un tema antiguo, pero como dice un amigo “…un verano sin la música de The Clash no  puede considerarse verano”. Aquí les va la siempre excelente canción “Rock The Casbah”:

 

Qué tal un poco de indie pop actual para alegrar el verano. Los chicos de Real Estate te lo ponen fácil con la tranquila, delicada y a su vez easy going “Talking Backwards“:

 

 

Como ya saben este verano es el Mundial de Fútbol en Brasil, pero como el tema de la presente edición es interpretado nuevamente por Shakira nos sentimos en la obligación de recomendar algo mejor. Y nada mejor que el popular “Seven Nation Army” de The White Stripes (himno de celebración de los Italianos después de haber ganado dicha competición en 2006):

 

 

Esto sonará un poco absurdo, pero si quieres empezar tu verano con buen pie y tener una actitud positiva de cara al mismo, ninguna otra canción te ayudará más a lograr tal cometido que “Summertime” de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince:

 

Y si lo que quieres es bailar durante este verano, lo puedes hacer a ritmo del pegajoso tema “Cama de Clavos” de la desaparecida banda chilena de new wave/pop rock Teleradio Donoso:

 

 

No nos olvidemos de la banda californiana de rock alternativo y power pop Weezer. Ellos siempre harán que tu verano sea inolvidable y alegre. “Island in the Sun” es uno de sus hits más aclamados fuera de EUA y el mismo posee un aire positivo o desenfadado de cara al verano:

 

 

El momento de paz y tranquilidad llega con la estupenda versión del tema de Thom Yorke “The Eraser”, pero esta vez interpretado por el excelente trompetista de jazz Christian Scott y su banda:

 

Otra canción que no puede faltar es la ya clásica “School’s Out” de Alice Cooper y su banda. Este tema editado en el año 1972 al más puro estilo hard rock es considerado un himno veraniego por los estudiantes alrededor del globo:

 

Y finalmente, ponemos broche de oro a esta lista de canciones veraniegas con la electrónica, reflexiva y épica “Steve McQueen” de los franceses M83:

Espero que disfruten esta pequeña lista de canciones especiales para el verano.

¡Qué pasen un verano excelente!

Comments

comments

Hello world

Welcome to wiki This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

5 Actions To Manifesting Your Dream

It is very tough for students to write a essay often, especially for those who happen to be certainly not consequently great in the academics land. Deep-Etch Halftone: A halftone picture from which unwanted display screen dots have been taken out, thus that areas of simple paper shall come to be kept on the printed list. Toner carts and catomizers will be very well combined parts of beam printing device and it is made up


Ver mas ...

How To Set Recommendations In A Resume

Dissertation help is certainly wanted cheap essay writer for students in Ph.G. programs. Our capable, competent and determined writers shall write with commitment and ensure your When the notion of I don't need to publish my paper” helps to keep haunting your mind and the weight of do the job maintains pressurizing you, Copy writers Per Hour will be now there to help you out. Custom essay writing online is not a fairly easy task


Ver mas ...

Hacia el sur profundo: Osorno

Finalmente nos montamos en el autobus camino a Osorno, el reloj marcaba las 9:50 pm y el sueño se empezaba a apoderar de mi. Lo primero que debo resaltar sobre este viaje son las características de nuestro transporte. Además de ser un bus grande de dos plantas, los asientos eran realmente cómodos y grandes, tipo sillones de primera clase de un avión. Lo siguiente es que efectivamente te tratan como en cualquier vuelo, hay una


Ver mas ...

Emil Alfonso Gil Bretón

Inherente grandeza no señalada por la Academia

Ya casi no falta nada, unos días más y podrás ver si tu caballo/filme ganó en el gran derbi del cine. Como ya hemos expuesto, Ver mas ...

En nuestro mes del manga: Dororo

El 10 de noviembre sale la última entrega de Naruto. Desde el 21 de septiembre de 1999 toda una comunidad de lectores está atada a Ver mas ...