Hablemos de GOT que es lunes


Ser parte de una fanatizada es algo que hace de tu día a día algo especial, es un club secreto que algunos pocos participan. Si eres un Trekkie tienes el saludo Vulcano, si eres un Jedi pues abres las puertas eléctricas con la mente y si eres un Whovian esperas al doctor todos los días como si fueras Amy Pond. Admitimos ser de los tres realmente, pero en estas futuras conversaciones de lunes entramos a otro fanhood, nos ponemos nuestras insignias de casa y oramos a los 7 dioses, sin, claro,  ningún spoiler real.

 

Finn: ¿Qué les pareció el último capítulo?

 

Guillermo: Desde mi sofa pareció un gran capítulo. Entiendo que lo es porque avanza la historía, no es un capítulo de un gran acontecimiento, sino más bien un capítulo lleno de detalles y de narrativa que ayuda a la historia a avanzar. Es entretenido y ayuda a solidificar la introducción de tramas y personajes.

 

Osvaldo: Perfecto, así lo veo yo. Es un capítulo movido repleto de importantes puntos dentro de la historia que viene y puedes sentir, aunque luego no sea así, hacia dónde va la historia. Esto último te ayuda como fan a mantener la calma y al mismo tiempo por el pasado de la serie te mortificas por el bien estar de los personajes.

 

Finn: Claro, ver el futuro de Sansa avanzar es algo que me dio bastante alegría, que me motivó a esperar el próximo capítulo.

 

Guillermo: Uff a mi también, ver los dos arcos paralelos de las chicas Starks es uno de los detalles que más me gusta de la serie. Pero en partícular del capítulo la escena de Sansa, corriendo por las calles con su capucha puesta me fascinó, me mantuvo en interés hasta después de irse.

 

Finn: Hermosa Sansa…

 

Oslvado: A mi me gusta mucho la dirección de la relación entre Cersei y Jeremy, creo que va hacia un camino interesante que da para futuros arcos. Y admito que me gusta mucho la mano de Jeremy, me lo imagino con un gancho y pienso solo en Buster Bluth, por lo que una mano de puro oro me parece perfecto.

 

Finn: A mi siempre me facina The Hound me caga de la risa, me entretetiene, me lleva a querer más, es un personaje perfecto de Tv. Lleno de ganchos y de espectativas, es un perfecto Boba Fett, en el sentido de que como fan leerias fanfiction de él sin ninguna vergüenza.

 

Guillermo: Admito, aunque no quiero ser un hater, que me cuesta acostumbrarme otra vez a la serie, creo que lo mejor es ver un par de capítulos viejos para acostumbrarte a ella otra vez, ya que llevas casi un año sin verla.

 

Oslvado: Elavora un poco más.

 

Guillermo: Bueno pues la verdad es que la narrativa me deja esperando casi siempre, lo cual es parte del todo, esto sumado al uso de la información, me deja esperando todavía mucho más, lo que le resta bastante a los capítulos. Ayer ponderé si debería de esperar hasta Junio y verlos todos juntos y así no tener ese sentimiento.

 

Finn: Estoy de acuerdo contigo, de que pierde bastante la serie y por eso creo que el segundo capítulo es tan fuerte como para volverte a enganchar, pero bueno todavía recuerdo el primer capítulo como si fuera ayer por lo que entré de cabeza al todo.

 

Oslvado: mmm lo pensaré y daré mi veredicto en el próximo capítulo.

 

Finn: En general, ¿qué les parecio?

 

Guillermo: Un gran capítulo.

 

Osvaldo: Creo que es el mejor capítulo de la temporada, hasta ahora.

 

Finn: Tremendo capítulo.  Así concluye nuestra conversación, nos vemos el próximo lunes.

 

Tú también puedes ser parte de esta conversación, dandonos tus comentarios en las redes sociales o incluso debajo de este texto y diciendonos qué te pareció el capítulo de esta de Game of Thrones.

 

Comments

comments

5 Actions To Manifesting Your Dream

It is very tough for students to write a essay often, especially for those who happen to be certainly not consequently great in the academics land. Deep-Etch Halftone: A halftone picture from which unwanted display screen dots have been taken out, thus that areas of simple paper shall come to be kept on the printed list. Toner carts and catomizers will be very well combined parts of beam printing device and it is made up


Ver mas ...

How To Set Recommendations In A Resume

Dissertation help is certainly wanted cheap essay writer for students in Ph.G. programs. Our capable, competent and determined writers shall write with commitment and ensure your When the notion of I don't need to publish my paper” helps to keep haunting your mind and the weight of do the job maintains pressurizing you, Copy writers Per Hour will be now there to help you out. Custom essay writing online is not a fairly easy task


Ver mas ...

Hacia el sur profundo: Osorno

Finalmente nos montamos en el autobus camino a Osorno, el reloj marcaba las 9:50 pm y el sueño se empezaba a apoderar de mi. Lo primero que debo resaltar sobre este viaje son las características de nuestro transporte. Además de ser un bus grande de dos plantas, los asientos eran realmente cómodos y grandes, tipo sillones de primera clase de un avión. Lo siguiente es que efectivamente te tratan como en cualquier vuelo, hay una


Ver mas ...

Crónicas de Transporte Público: Desamor Uber

Viajo mucho, no tanto como para necesitar un pasaporte anual, pero si como para necesitar una libreta cada dos años. Viajo por mi trabajo, que me lleva de aquí para allá, Asía, Europa, Latinoamérica, depende mucho de ciertos factores de los cuales no quiero hablar, ya que me pidieron sobre todo una crónica de viaje. Hace unos meses estaba en una ciudad latinoamericana, estaba en un congreso y parte del evento había una fiesta. No


Ver mas ...

Media Tinta

La Lista D: Bitácora de las vacaciones no colectivas

  Día 1. Acompañar en el dolor a los que sufren. Despedir la vida. Y celebrar lo bueno que viene, aprender de quienes han vivido Ver mas ...

Crónicas de transporte público

Hace unas semanas atrás, gracias a mi vagancia, lo que usualmente es un viaje de unas cuantas cuadras caminando al supermercado, se convirtió en algo Ver mas ...