Conversación: lo que viene de los super héroes


Osvaldo: ¿Qué pensaste del trailer de Guardians of The Galaxy?

 

 

Guillermo: Me gustó, había leído ya la serie  y me encantó. Los personajes son interesantes y empáticos, la historia funciona, te llama la atención y sobre todo te deja pidiendo más. La narrativa en general es normal, pero en sí se agradece que no intenten rebuscar la narrativa, ya que los diálogos son en sí bien scifi/marvel, llenos de mitología que a veces distraen más que avanzar la historia.

 

 

Osvaldo: Te pregunte sobre el trailer…

 

 

Guillermo: (Risa) OK, me gustó, me llama la atención, yo disfruté mucho The Avengers por lo que confío que esto puede funcionar, además mi punto era que el comic da para mucho incluyendo una película, además el Universo fílmico de Marvell ya te ha presentado historias y situaciones absurdas a la grandilocuencia y libertades de la historia, te veo a ti Thor, y al público le parece gustarle y no preguntarse sobre la autenticidad de la intenciones del proyecto.

 

 

Finn: Claro, entiendo todo eso pero luego van e intentar hacer televisión y lo que hacen es Marvel: Agents of Shield, que todavía hasta el día de hoy promete pero no logra pasar de ahí. Mi opinión sobre el trailer es que funciona como trailer, incluso usando una canción que claramente está ahí para hacerte reír y distraerte de que no sabes de que va la película.

 

 

Guillermo: Si, pero estas esperando mucho de un primer trailer, además no sé si debe de ser el fin del trailer dejarte saber de qué va algo. Si debe de darte una pista y en este caso te define los personajes, lo cual en mi caso me llama la atención hacia el filme lo suficiente como para querer ir a verlo. No me gustan los trailers que me dan la película.

 

 

Finn: No pido eso, pido simplemente que me digan algo. No sé de que va todavía.

 

 

Osvaldo: Por mi parte, no espero mucho de la película, soy un fan del comic y sé que lo van a destrozar, pero admito que el trailer me llamó la atención por lo menos.

 

 

Finn: Ahora me toca a mi, ¿Qué les parce la idea de The Gotham? (Para aquel que no sepa es una serie basada en el universo de Batman)

 

 

Osvaldo: Creo que es peligroso si piensas en Batman The Animated Series y porque funcionó es que permitieron que lo oscuro de Batman pasara a la pantalla y no sé si en este caso se logrará.

 

 

Guillermo: Pum Pum, mi onomatopeya de la Ley y el Orden… creo que será eso, una Ley y el Orden un poco más campi y a la vez oscuro, lo cual no está mal. Pero si es remotamente algo como Shield, pues sera un fracaso.

 

 

Finn: Si, esa es mi preocupación, Shield es una “buena idea”, no estoy seguro por eso las comillas, y no logran llegar al punto de enganchar, los personajes son caricaturas y poco impresionantes dentro del universo de Marvel y el cast es flojo. Ahora siempre y cuando se parezca a Batman: The animated series, no hay problemas, esa serie es increíble y si la ves pensando en el Batman de Nolan, funciona, ves cohesión. Lo que en Shield aunque pasa, le faltan detalles como grandes peleas y la grandeza de los héroes del cine.

 

 

Osvaldo: O sea si lees Gotham Central que es una serie de comcics sobre la Ley y el Orden de Gotham te quedas enganchado, no es Batman, pero tiene muchos elementos del inframundo y de la psicología oscura del  universo del Caballero Negro. Por último, qué piensan de la decisión de volver a intentar con los 4 fantásticos.

 

 

Guillermo: No sé, no me gustó para nada la primera versión y no me gustó la relanzada de The Hulk y mucho menos la de Amazing Spiderman, por lo que creo que ese camino esta bien empinado desde mi punto de vista. Creo que hay que tomar desiciones fuertes como el caso de Nolan y traer algo a la mesa, repensar el comic desde un punto de vista cinematográfico, entender la escencia del comic y de la historia pero traducirlo a la gran pantalla, comprendiendo lo que eso necesita. En pocas palabras, no mostrarme la misma historia de la otra vez y darme algo que vaya mucho más allá de presentarme los personajes y como llegaron a ser súper héroes.

 

 

Osvaldo: Entiendo lo que dices, muchas de estas primeras películas pierden mucho intentando situarte en la historia, sin tomar en cuenta que ya lo sabemos y que lo que queremos ver es más el desarrollo de los personajes.

 

 

Guillermo: Exacto, como en el caso de Batman Begins que te muestra como inicia pero te muestra un perosnaje en desarollo hasta el punto de sentir empatía por él y comprender su punto de vista, pero al mismo tiempo no se siente como una introducción a un mundo que conocemos porque la historia no te permite sentir eso, te introduce nuevos escenarios que nunca habían sido presentados en el cine, no es como en Amazing Spiderman que te muestran lo mismo otra vez, pero con otro villano.

 

 

Osvaldo: La verdad es difícil que vaya a verla.

 

 

Finn: Yo igual, no disfruté ninguna de las otras.

 

 

Guillermo: Admito no haber visto ninguna película de Marvel en el cine excepto The Avengers.

 

 

Finn: En conclusión estamos cautelosos de lo que viene y de cómo estos héroes quieren ocupar todos los medios posibles.

Comments

comments

Never Before Told Stories About Weed Shop near Me You Must Read

Never Before Told Stories About Weed Shop near Me You Must Read What You Need to Know About Weed Shop near Me Maybe you have observed a good deal of vape shops locally and might be thinking the niche is already saturated. Obviously there's a lot potster of money to be made here, which is among the most likely reasons for all of the action. A game like football that's so physically demanding, football players


Ver mas ...

Ideas, Formulas and Shortcuts for Medical Marijuana Delivery

Ideas, Formulas and Shortcuts for Medical Marijuana Delivery Through blogs, it is simple to create a personal brand and make a strong internet presence. Medicine delivery apps are among the evergreen trending apps because all the needy folks who cannot visit a medical store for each medicine they want, they can order one very easily with the assistance of the app. Be sure to experience the appropriate channels to make sure no other business is


Ver mas ...

The Mystery of Weed Delivery near Me Nobody Is Discussing

The Mystery of Weed Delivery near Me Nobody Is Discussing How to Choose Weed Delivery near Me The majority of them are fictional. In fact, it's happened twice. It actually isn't ever too early to get started! The Importance of Weed Delivery near Me As you grow you can decide if you wish to run a number of tables an evening or merely keep it manageable. If you wish to shine then everything starts with


Ver mas ...

What is Really Going on with Weed Store

What is Really Going on with Weed Store Over the last year, there's been a developing interest in the marijuana plant, and, no it is not just because more people wish to become high. It is highly advised for you to get weed only from the registered weed shops in the event of internet purchase. On-line weed stores does not just offer you options to explore. however, it is of immense benefit to people who


Ver mas ...

Media Tinta

Canciones para tu playlist de Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina y con la cultura popular girando su cabeza casi por completo hacia esa dirección y claro con Ver mas ...

Pensamiento Aleatorio: Viernes Negro

Él la vió y nada pasó. Le vió los labios que se abrían y se cerraban. Él vió su pelo que se movía con la Ver mas ...