Conversación: lo que viene de los super héroes


Osvaldo: ¿Qué pensaste del trailer de Guardians of The Galaxy?

 

 

Guillermo: Me gustó, había leído ya la serie  y me encantó. Los personajes son interesantes y empáticos, la historia funciona, te llama la atención y sobre todo te deja pidiendo más. La narrativa en general es normal, pero en sí se agradece que no intenten rebuscar la narrativa, ya que los diálogos son en sí bien scifi/marvel, llenos de mitología que a veces distraen más que avanzar la historia.

 

 

Osvaldo: Te pregunte sobre el trailer…

 

 

Guillermo: (Risa) OK, me gustó, me llama la atención, yo disfruté mucho The Avengers por lo que confío que esto puede funcionar, además mi punto era que el comic da para mucho incluyendo una película, además el Universo fílmico de Marvell ya te ha presentado historias y situaciones absurdas a la grandilocuencia y libertades de la historia, te veo a ti Thor, y al público le parece gustarle y no preguntarse sobre la autenticidad de la intenciones del proyecto.

 

 

Finn: Claro, entiendo todo eso pero luego van e intentar hacer televisión y lo que hacen es Marvel: Agents of Shield, que todavía hasta el día de hoy promete pero no logra pasar de ahí. Mi opinión sobre el trailer es que funciona como trailer, incluso usando una canción que claramente está ahí para hacerte reír y distraerte de que no sabes de que va la película.

 

 

Guillermo: Si, pero estas esperando mucho de un primer trailer, además no sé si debe de ser el fin del trailer dejarte saber de qué va algo. Si debe de darte una pista y en este caso te define los personajes, lo cual en mi caso me llama la atención hacia el filme lo suficiente como para querer ir a verlo. No me gustan los trailers que me dan la película.

 

 

Finn: No pido eso, pido simplemente que me digan algo. No sé de que va todavía.

 

 

Osvaldo: Por mi parte, no espero mucho de la película, soy un fan del comic y sé que lo van a destrozar, pero admito que el trailer me llamó la atención por lo menos.

 

 

Finn: Ahora me toca a mi, ¿Qué les parce la idea de The Gotham? (Para aquel que no sepa es una serie basada en el universo de Batman)

 

 

Osvaldo: Creo que es peligroso si piensas en Batman The Animated Series y porque funcionó es que permitieron que lo oscuro de Batman pasara a la pantalla y no sé si en este caso se logrará.

 

 

Guillermo: Pum Pum, mi onomatopeya de la Ley y el Orden… creo que será eso, una Ley y el Orden un poco más campi y a la vez oscuro, lo cual no está mal. Pero si es remotamente algo como Shield, pues sera un fracaso.

 

 

Finn: Si, esa es mi preocupación, Shield es una “buena idea”, no estoy seguro por eso las comillas, y no logran llegar al punto de enganchar, los personajes son caricaturas y poco impresionantes dentro del universo de Marvel y el cast es flojo. Ahora siempre y cuando se parezca a Batman: The animated series, no hay problemas, esa serie es increíble y si la ves pensando en el Batman de Nolan, funciona, ves cohesión. Lo que en Shield aunque pasa, le faltan detalles como grandes peleas y la grandeza de los héroes del cine.

 

 

Osvaldo: O sea si lees Gotham Central que es una serie de comcics sobre la Ley y el Orden de Gotham te quedas enganchado, no es Batman, pero tiene muchos elementos del inframundo y de la psicología oscura del  universo del Caballero Negro. Por último, qué piensan de la decisión de volver a intentar con los 4 fantásticos.

 

 

Guillermo: No sé, no me gustó para nada la primera versión y no me gustó la relanzada de The Hulk y mucho menos la de Amazing Spiderman, por lo que creo que ese camino esta bien empinado desde mi punto de vista. Creo que hay que tomar desiciones fuertes como el caso de Nolan y traer algo a la mesa, repensar el comic desde un punto de vista cinematográfico, entender la escencia del comic y de la historia pero traducirlo a la gran pantalla, comprendiendo lo que eso necesita. En pocas palabras, no mostrarme la misma historia de la otra vez y darme algo que vaya mucho más allá de presentarme los personajes y como llegaron a ser súper héroes.

 

 

Osvaldo: Entiendo lo que dices, muchas de estas primeras películas pierden mucho intentando situarte en la historia, sin tomar en cuenta que ya lo sabemos y que lo que queremos ver es más el desarrollo de los personajes.

 

 

Guillermo: Exacto, como en el caso de Batman Begins que te muestra como inicia pero te muestra un perosnaje en desarollo hasta el punto de sentir empatía por él y comprender su punto de vista, pero al mismo tiempo no se siente como una introducción a un mundo que conocemos porque la historia no te permite sentir eso, te introduce nuevos escenarios que nunca habían sido presentados en el cine, no es como en Amazing Spiderman que te muestran lo mismo otra vez, pero con otro villano.

 

 

Osvaldo: La verdad es difícil que vaya a verla.

 

 

Finn: Yo igual, no disfruté ninguna de las otras.

 

 

Guillermo: Admito no haber visto ninguna película de Marvel en el cine excepto The Avengers.

 

 

Finn: En conclusión estamos cautelosos de lo que viene y de cómo estos héroes quieren ocupar todos los medios posibles.

Comments

comments

Die Selektion falscher Farbschemata kann den Namen von Website beschädigen | Kostenlos Website Erstellen Ohne Anmeldung

New Year Trends befinden sich für jedweden Bereich veröffentlicht und Logo-Design ist bei weitem nicht anders. Viele sind widerwillig vonseiten den Designtrends fasziniert ferner warten gespannt auf die Listen der Designprognosen für dasjenige kommende Jahr. Ich mag zwar nicht die spezifischen Spielregeln und Vorschriften für das Design von seiten Logos, jedoch ich würde zugeben, dass diese Trends Ihnen hervorragende Inspirationen einbringen können. Logo-Design ist eine wichtige Bereich der Design-Industrie, da dieses für die Herstellung oder


Ver mas ...

Management tool Project Administration Software

If you happen to running in immediate need of time that will develop a undertaking or are striving with limited resources, you might probably find a web centered project supervision program useful. This may be a form of software that will help people endure skillfully just about all methods which will must be collaborated with an efficient manner to compete the main project eventually and realize the qualified objective. Fine management software programs must provide


Ver mas ...

Online Project Managing Software

For anyone who is running less than time that will develop a project as well as struggling with restricted resources, you’d probably look for a web structured challenge supervision application useful. That is a style of application that assists a person deal with knowledgeably all of resources which must often be collaborated around an economical manner in order to compete the main project eventually and realize the themed objective. Good management software must provide an


Ver mas ...

Program Project Managing Software

Should you be running in short supply of time for you to complete a work as well as struggling with restrained resources, you might probably find a web primarily based job direction application beneficial. This is a form of program that facilitates an individual manage masterfully most sources which must always be collaborated in an reliable manner for you to compete the exact project over time and attain the aimed objective. Wonderful management applications must


Ver mas ...

Media Tinta

En nuestro mes del manga: Dororo

El 10 de noviembre sale la última entrega de Naruto. Desde el 21 de septiembre de 1999 toda una comunidad de lectores está atada a Ver mas ...

Pensamientos de 3 películas en el cine

Como un paréntesis a mi exploración del cine y su telaraña refencial, voy a dialogar rápidamente de forma informal sobre 3 películas que vi recientemente Ver mas ...