Pensamiento Aleatorio: El sabor de la pasta de dientes


Ya no me gusta el sabor de mi pasta de diente. El sabor ya no es el mismo, o ya me canse del sabor. Lo que me llega a pensar, ¿Hay alguien que decide a qué sabe? Existe ese individuo que dice: más mentas, menos menta, más refrescante. ¿Consideran ellos a las personas que no le gusta este sabor? Parado frente al anaquel viendo todas las marcas, me llevo a pensar: ¿Quién decide que está dentro del gusto de nuestra humanidad? Nosotros o ellos, quién decidió que estas pastas tenían que tener sabor a menta, entiendo que tiene que ver con el olor, pero hay otro olores, ¿Será algo con el sabor? ¿Quién decide el color que estará de moda? Hay una reunión secreta de hombres y mujeres que se disputan nuestra disposición cromática para el año.

¿Qué pasa si hay un terremoto y estos hombres mueren? ¿Qué pasaría guerras, muertes, falta de color, un mundo acromático donde todo el mundo viste y ve lo mismo? ¿De pronto alguien cambiaría los colores de los semáforos? Ya el rojo no sería ‘pare’ sino ‘siga’ y el verde sería reduzca la velocidad. Qué tormenta se avecinaría de un mundo sin control cromático. ¿Cómo esto afectaría las artes, movimientos rebeldes que utilizan colores al azar para manifestarse contra nuestra realidad acromática? Cómo sabrás donde te parqueaste en Disney sin el color. Como me gustan los colores.

¿Qué tanto controla el gran hermano mis gustos? ¿Controlará mi gusto por la comida? Recuerdo hace años la invasión de la comida tailandesa y ahora recorres las calles de una ciudad cosmopolita y ves una cantidad absurda de estos restaurantes cerrando. Será esto acción de otro grupo de seres humanos gordos que deciden qué comeremos en el futuro. ¿Cómo estos seres pueden permitir que todavía se coma McDonalds? Bueno es lógico que a uno de esos gordos le guste McDonalds, por lo que realmente seguimos el gusto de algunos solamente que responden a los gustos nuestros y son los que al fin y al cabo nos dicen que Panton de color se pondrá de moda y cómo se combinará con patrones.

Al final deje de pensar al llegar al cajero, quien me dijo que era mejor para mi salud usar hilo dental que cepillarme los dientes, se fue en un largo discurso de como las compañias dentrificas nos estaban todavía sacando el dinero con los cepillos y las pastas, realmente no le puse antención y segui mi camino con una nueva pasta dental.

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Juan Madera

El lagrimar refleja la canción de la televisión

Mi lagrimar se carga de emoción al sentir el ritmo de una canción, que talvez haya bislumbrado o acompañado un momento de mi adolescencia.    Ver mas ...

No te preocupes, NewsRadio esta aquí

Mi madre siempre era la primera en rendirse con las series, era el barometro de lo que venía. Nos sentábamos a ver una serie y Ver mas ...