Bird, Molina y Lavaigne para alegrarte la vida


Estar sentado en tu oficina, corriendo, ejercitandote o simplemente imaginandote en otro lugar mientras estás atorado en un tapón, una mala conversación, la línea del banco o en tu vida cotidiana contando con la misma música de siempre debe de ser más aburrido de la cuenta. Por lo que hoy te traemos 3 albumes nuevos para alegrarte la vida.

 

The Birdfish, Charles Lavaigne:

Un album sumamente interesante lleno de ganchos sonoros y un sonido original que te harán caer ante él y disfrutar de su potencial. Abre con una introducción sonora a lo que viene, con una señal de cautela al abrirlo y poco a poco te permite disfrutar de su mundo creativo y de las andanzas que este acercamiento distinto al folk trae consigo.

 

 

 

 

I Want to See Pulaski at Night, Andrew Bird:

Tengo una larga historia con Andrew Bird, su sonido es palpable una milla antes de que te llegue. Su uso del violin te envuelve y te suelta en un pop que se te queda sonando en las orejas por un buen rato. El albúm es imperfecto pero divertido. La lirica juega con la música para crear una melodía pegajosa que caracteriza a Bird, pero en este caso suena un poco más personal, un poco más sombrio.

 

Wed 21, Juana Molina:

Con cada tono una representación sonora de nuestra contemporaneidad. Mezclando y jalando todo para que suene más original. Juana Molina es realmente una muestra original de la música que suena más allá de la influencia normal. Al igual que el disco de Bird, Wed 21 está lleno de tropos conocidos en la carrera de esta increíble artista argentinta, pero el disco trae consigo una orignalidad necesaria para nuestros oidos.

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Media Tinta Sonora

Conjunto de críticos de casa que colectivamente critican un artículo.

Joanna Gruesome, “Peanut Butter”

  Joanna Gruesome es una de las bandas que poseen uno de los mejores nombres sobre la faz de la tierra. Si es intencionalmente o Ver mas ...

Sketches

Un sábado me quedé en casa con mi hermano, los dos estabamos aburridos, nuestros padres salieron, no recuerdo a donde pero estaban bien vestidos. Pedimos Ver mas ...