¿Cómo van los días?


En vista de que llevamos ya un mes o algo así ausentes hemos compuesto una pequeña mesa hablando de lo que hicimos mientras estábamos cada uno en cosas distintas.

 

 

G: Es difícil comenzar, pero bueno creo que tengo la excusa más valida de todo el grupo ya que estuve haciendo una película. En ese tiempo, casi consumido por completo por la faena, pude ver y con mucha pena la nueva película de Guillermo del Toro ‘Pacific Rim’, de lo que puedo decir, es una película que deja mucho que desear y mucho que decir sobre el director y sus decisiones. Pacifi Rim es un cliché llevado al cine, hasta el punto de tener a unos nombres de personajes ridículos, además las influencias de del Toro para hacer esta película son tan palpables que puedes salir diciendo sin querer cuando el Eva destruye el edificio o cuando Godzilla ataca el robot. La verdad es que me quedé sorprendido con este filme, y no por buenas razones.

 

 

O: Yo la vi y me divertí, pero bueno. Por mi parte no tengo ninguna excusa más que estuve ocupado con otras cosas. En mi viaje leí bastante pero quería recomendar algo que visite, y son las librerías de la hermosa ciudad de Barcelona, si alguna vez tienes la oportunidad de ir o de volver a esta encantadora ciudad déjate sumergir por las increíbles librerías que tiene. La sed del lector se desaparece en ese océano sin fondo que son estos increíbles espacios que en muchas otras ciudades han desaparecido o se han limitado dentro de cubículos casi imposibles de recorrer o de gozar. Pero bueno mi trabajo no es ese, si tienen la oportunidad de leer ‘Put the book back on the shelf’’ la antología de Belle and Sebastian, pues creo que quedarán encantados con la capacidad de retratar la melodía melancólica de esta increíble banda.

 

 

G: La leí y no me sorprendió tanto, pero entiendo tu visión.

 

 

O: Eres un crítico muy fuerte o por lo menos hoy no vemos las mismas cosas.

 

 

F: No la he leído pero no me llama la atención Belle and Sebastian.

 

 

Silencio de G y O.

 

 

F: Que alegría volver a la cotidianidad de escribir en esta revista, yo por mi parte guardo silencio de lo que fue un verano lleno de muchas cosas. El verano se va e inicia otra vez la temporada televisiva americana y aunque grandes joyas de la tv se van y con mucha tristeza tengo que reconocer la víspera de un panorama lleno de nuevas series, creo que es de más de mi recomendar ver hacia atrás para entender lo que viene. Michael J Fox esta devuelta en la tv!  Aunque su nueva serie no pinta tan prometedora ni innovadora, les recomiendo recordar este encantador actor en ‘Spin City’. Esta serie que en sí no es más que una plataforma para él y en esencia es mala pero sé que para todo fan de Fox es un espacio nostálgico donde encontrarán a esa figura que viajó por el tiempo, que fue un hombre lobo, un doctor o el que tenía el secreto de cómo lograr el éxito.

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Media Tinta

Tres años de contenido

Media Tinta ha arribado a sus tres años de publicaciones. Tres años de contenidos inéditos, entrevistas, reseñas y críticas hechas desde un punto de vista distinto. Ver mas ...

Crónicas de viaje: Al sur del pedazo de isla

Parte de conocer la cultura de un pueblo implica mucho más que leer los diarios o ver programas de televisión. Conlleva sobre todo tener contacto Ver mas ...