Canciones para tu playlist de Halloween


Con Halloween a la vuelta de la esquina y con la cultura popular girando su cabeza casi por completo hacia esa dirección y claro con las fiestas, juntaderas y toda forma de regocijo que viene por aquí, Mediatinta te entrega su playlist de 5 canciones para esta temporada de miedo y disfraces.

 

 

 

Boris The Spider, The Who 1966

Compuesta por el bajista de The Who John Entwistle y parte del disco ‘A Quick One’. Boris The Spider es la primera canción compuesta por Entwistle y es considerada una pieza de horror. Divertida y con un coro fácil de recordar, la canción te llevará al punto de terror que quieres.

 

 

Dracula Laments, Jason Seagel, 2008

Compuesta para la película ‘Forgetting Sarah Marshall’ por nada más y nada menos que el mismo Jason Seagel. 

 

 

 

Thriller, Michael Jackson, 1983.

Una de las canciones más iconicas de la historia, Thriller es super divertida y una gema musical producida por Quince Jones. La canción funciona perfectamente para la temporada con un baile incluido y con un video musical, dirigido por John Landis, que realmente da miedo.

 

Ghostbusters, Ray Parker Jr, 1984.

Como no hablar de este soundtrack contemporáneo para cada momento de tensión, donde un fantasma está cerca y no sabes que hacer más que llamar a los Casas Fantasmas.

 

 

 

Dracula, Gorillaz, 2001.

 

Del albúm Gorillaz la canción no es que sea muy aterradora pero trae consigo una carga emocional al usar sonido del corto animado de Chuck Jones, ‘Transylvania 6-5000’.

 

 

 

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Media Tinta Sonora

Conjunto de críticos de casa que colectivamente critican un artículo.

El fútbol también es cosa de mujeres

La periodista española Laura Estévez debuta en el mundo de la literatura con ‘Fuera de juego’   Valeria es una joven periodista con vocación de Ver mas ...

Heroe Reborn y la idea del regreso

Es el 2006 estoy en el segundo año de la universidad y recuerdo claramente a mi hermano arrastrándome a ver una serie de televisión que Ver mas ...