3 Canciones Nuevas para tu Ipod


Escuchar algo nuevo es abrir los ojos a un mundo hasta ese momento desconocido. Ya sea porque eres un verdadero melómano  que se  preocupa por estar todo el tiempo expandiendo sus horizontes en el  mundo musical  o por simple curiosidad, siempre es enriquecedor conocer nuevas bandas,  nuevas canciones, nuevos discos, porque al final, el placer de oír nueva música es inevitable.

 

 

Las canciones que te presentamos a continuación  -Ya sean por recientes o por ‘underground’-  te brindan la oportunidad  de adentrarte en esa deslumbrante experiencia de escuchar algo por primera  vez, ampliando así tus gustos y permitiéndote descubrir  sonidos  que serán definitivamente los próximos integrantes de tu playlist.

 

 

 

‘Seymour Cassel’ Pablo Malaurie
Pablo Malaurie es escalofriantemente talentoso, esta canción es una clara prueba de ello. Con una voz  que hipnotiza y una melodía como de isla paradisíaca en medio de la nada ‘Seymour Cassel’ divide por la mitad nuevo disco de Malaurie ‘El Beat de la Cuestión’.
http://pablomalaurie.bandcamp.com/track/seymour-cassel

 

 

 

‘En Manos del Señor’ Tripulante y Crucero

Siempre es hermoso encontrar proyectos musicales que hacen sentirte en una obra de teatro. Tripulante y Crucero más que una banda común y corriente es un concepto, un viaje en alta mar lleno de barcos, mapas, veleros, tripulación, islas y océanos. La canción ‘En manos del señor’ cuenta una linda historia de amor entre habitantes de una isla recién descubierta.

http://tripulanteycrucero.bandcamp.com/track/en-manos-del-se-or

 

 
‘Polos Opuestos’ Betancourt
Relata la nostalgia que puede provocar un amor que todavía no acontece,  describiéndola tanto en las letras como melódicamente y con un ingenioso cambio en la percusión que bien podría representar el caos emocional que  causa  esta situación.  La canción es parte del EP  ‘Ruido a Distancia’ de la banda venezolana ‘Betancourt’,  mezclado y producido por multifacético cantautor y productor también venezolano Jan Pawel .
http://betancourt.bandcamp.com/track/polos-opuestos-2

Comments

comments

Terror en audio para un octubre lleno de política y lluvias

Llegó la hora de perder un poco el tiempo en audio otra vez a través de un podcast. Esta vez, aunque me pidieron algo temático en relación a octubre, quisiera hacer una aportación consciente de que aunque este, es el mes de los muertos, quiero que veas como tal vez todos moriremos. Al mismo tiempo, siendo mi responsabilidad hacerte perder el tiempo procrastinando, me gustaría que lo pases bien. Por lo tanto hagamos algo científico pero gracioso.


Ver mas ...

Los vídeos musicales más terroríficos

MICHAEL JACKSON "Thriller" El videoclip más oscuro y tenebroso del Rey del Pop: bailes con zombies, un hombre lobo, maquillaje macabro, la voz tenebrosa de Vincent Price y John Landis como director.     MARILYN MANSON "Sweet Dreams (Are Made of This)" Brian Warner y compañía transforman el éxito bailable de los EURYTHMICS en una horrible pesadilla llena de freaks y personajes grotescos.     ROCKWELL "Somebody's Watching Me"   El pobre de Rockwell empieza


Ver mas ...

EDANCO: Danza contemporánea y pasión

Danzar. Ver los cuerpos desnudos al compás del sonido,                              Movimiento. Piernas que se elevan y parecen no pesar   Volar. Volar sobre el escenario           Sobre el universo Con el corazón, Sentir                Palpitar                                  Jugar, Cuerpos que parecen uno Ver la diversidad Sin distinción               De color De forma       Femenino/masculino ¿Qué importa? Exorbitantes                 Magia.   La otra noche vi un espectáculo donde lo sublime se conjugó con los estereotipos sociales, una manera sutil de rebelión, de denuncia y de aceptación.


Ver mas ...

Occupied

Occupied es esa serie de ficción que todos los ciudadanos de buena fe deseamos que no se produzca en la realidad. La ocupación de un país fronterizo por causas de sistema energético teniendo a Noruega de local y Rusia de visitante. Los dos países comparten un territorio pequeño, el norte de Noruega que linda con la correspondiente porción de la gigante Rusia y que les ha llevado a tener problemas en la vida real, algún


Ver mas ...

Anabel Acevedo

Nació en República Dominicana y reside allí actualmente. En el presente es integrante de dos bandas musicales -'Las Acevedo' y 'Yo Soy Mi Hermano'- con las que ha logrado viajar a diferentes partes del mundo llevando su música. Además de la música, es una lectora empedernida, vegetariana y examinadora del alma de las cosas.

Crónica de transporte público: Elipsis alcohólica

Yo de por si soy como Fun Bobby (una referencia oscura, pero a ver que pasa) todos mis cuentos inician con una afirmación de que Ver mas ...

Chamber Pop! Una lista personal 

a G.Z.   La primera música que elegimos lo significa todo. Cuando yo era niño me pasaron algunas cintas y en mi casa teníamos discos Ver mas ...